MSA, la única empresa para la licitación del voto electrónico pide más de $450 millones para las elecciones

Salta 10 de marzo de 2021
Magic Software Argentina fue la única firma que se presentó a la licitación del sistema de boleta única electrónica en la Provincia y presentó dos presupuestos que duplican el costo de las últimas PASO y generales.
voto electrónico

En la sede del Tribunal Electoral se abrió hoy la única oferta presentada en la licitación pública convocada para la “contratación de un servicio de voto con Boleta Electrónica y de Recuento Provisorio de Votos”.

La única oferta presentada corresponde a la empresa Grupo MSA SA, la firma que presta ese servicio en Salta desde la implementación de voto electrónico.

El sobre fue abierto en presencia de los miembros de la comisión de preadjudicación, la Síndico del Poder Judicial María Guadalupe Arias y Ana Cabrera Van Cawlaert en representación de la Escribanía de Gobierno.

La empresa presentó una oferta total por 474.964.880,81 pesos con alternativa de 451.216.636,70 pesos. Los presupuestos representan un aumento significativo para las elecciones del próximo 4 de Julio, ya que en las PASO y las generales de 2019 el costo representó poco más de 290 millones de pesos.

Te puede interesar