Villada terminó de dar una charla, se hisopó y dio positivo

El Ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de Salta confirmó que perdió el olfato, se hisopó y resultó positivo.

Salta
villada

Vía redes sociales, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, contó que perdió el olfato de manera repentina y que vía laboratorio confirmó que se contagió, por lo que se mantiene aislado.

El estudio se lo practicó después de que participó de la jornada "La Justicia del Trabajo en Salta, 70 años después", organizada por la Confederación General del Trabajo (CGT) regional Salta, de la que participaron más de 120 dirigentes.

El encuentro se desarrolló en Parque Norte, y también participaron especialistas laborales que debatieron y evaluaron las principales líneas de tendencia en el servicio de justicia y además se abocaron "a proponer soluciones que los tiempos y el trabajo decente reclaman".

Después de ese encuentro, Villada perdió el olfato y confirmó el resultado positivo al estudio Covid-19, pero aún se desconoce si hay funcionarios, dirigentes y asistentes a ese encuentro que permanezcan aislados.

Te puede interesar
Lo más visto