Denuncian a empleados de la Planta Hormigonera por robo

Salta 08 de abril de 2021
Son cuatro personas que quedaron imputadas y sumariadas por la Municipalidad de Salta. Según Nallar, ya van 24 agentes municipales imputados por daños al patrimonio.
Hormigonera

Empleados municipales que se desempeñaban en la Plata Hormigonera fueron denunciados por robar material de trabajo y partes de la planta automotor de la dependencia.

Ante el conocimiento de los hechos, fueron los funcionarios responsables del área quien dieron aviso al Ministerio Público Fiscal.

Las autoridades judiciales junto a las fuerzas de seguridad se hicieron presentes en la dependencia municipal y demoraron a los empleados involucrados.

Según explicó el secretario de Legal y Técnica, Daniel Nallar, “hace unos días se hizo un seguimiento a algunos empleados que permanecían en la Planta Hormigonera fuera de su horario de trabajo y aprovechaban para robar repuestos de los camiones, ruedas de auxilio y elementos de trabajo”.

“Por instrucciones de la intendenta, Bettina Romero, fuimos desarmando algunas administraciones paralelas que se detectaron en la dirección de Tránsito, en el área de Control Comercial y ahora en la Planta Hormigonera. Todas ellas nichos de corrupción que se fueron denunciando en la Justicia”, sostuvo Nallar y detalló que aproximadamente 24 personas fueron imputadas por cometer ilícitos en detrimento del patrimonio municipal.

Te puede interesar