Formalmente, comenzó la campaña y ya se puede averiguar dónde se vota

El Tribunal Electoral de la Provincia estableció el cronograma y habilitó la realización de campaña. A su vez, habilitó el portal para consultar el lugar de votación.

Salta
Elecciones Salta

Para las elecciones generales provinciales del 15 de agosto, en las que se votarán concejales, diputados, senadores y convencionales constituyentes, el Tribunal Electoral habilitó el inicio de la campaña electoral.

Desde este viernes 16 de julio, los aspirantes a cargos legislativos están formalmente habilitados para la realización del proselitismo pero el Comité Operativo de Emergencias advirtió que debe haber un estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios por el avance de la pandemia.

En los comicios provinciales se elegirán 12 senadores y 30 diputados provinciales; 343 concejales, el intendente del intervenido municipio de Aguaray y los 60 convencionales que se dedicarán a la reforma parcial de la Constitución de Salta.

A todo esto, el Tribunal Electoral también habilitó el portal www.electoralsalta.gob.ar para consultar lugar, mesa y orden de votación.

Te puede interesar
Lo más visto