A Suriani no le gustan los penes de madera: “hacen dudar”

El diputado provincial antiderechos, Andrés Suriani, sostuvo que los penes de madera para avanzar con la educación sexual, en realidad, pretender hacer dudar a los adolescentes de su sexualidad.

Salta
Suriani

Suriani sostuvo que los salteños saben que siempre defiende con convicción y coraje sus ideas y siempre estuvo al lado de la familia evitando la ideología de género en las escuelas.

En este sentido, consideró que la sigla ESI, significa Educación Sexual Ideológica, cuando en realidad debería ser biológica, con valores y respeto. Recordó que hace tres años lleva evitando que cambien la Ley de Educación para hacerla ideológica.

“Me lleva un trabajo muy grande con todos diputados que se dan cuenta que hay que resistir estos embates permanentes”, sostuvo y cuestionó se destinen 16 mil millones para el Ministerio de la Diversidad y la Mujer de Nación.

También criticó que se destine 13 millones para comprar penes de madera que anunció el Ministerio de Salud de la Nación, porque con los mismos se va a “hipersexualizar a los chicos como juguetes sexuales poniéndolos en duda respecto de la sexualidad”.

Te puede interesar
Lo más visto