Intento de femicidio en la zona norte: el atacante sigue prófugo

La fiscala de la Unidad de Femicidios del Ministerio Público Fiscal, Mónica Poma, investiga el intento de femicidio en perjuicio de una mujer de 23 años, ocurrido en la zona norte de la capital salteña.
Policía

Según consta en las actuaciones, poco después de la una de la mañana de este lunes, la víctima se encontraba tendida en la vía pública cuando llegaron los efectivos de la Policía de la Provincia y con heridas visibles en la zona de cuello y abdomen. La madre de la joven declaró que su hija fue atacada con un cuchillo por su pareja, un hombre que escapó después de herirla.

La víctima fue trasladada al hospital San Bernardo, donde fue intervenida después de ser diagnosticada por traumatismo penetrante con herida superficial en el cuello, lados derecho e izquierdo y traumatismo penetrante en región abdominal.

La titular de la UFEM dispuso el trabajo de los investigadores del CIF y las diligencias de rigor en la zona donde se encontraba la víctima, una calle de tierra con escasa iluminación.

Mientras tanto, sigue la búsqueda del atacante sin resultado alguno. La policía también sigue la búsqueda del sujeto que habría matado a su expareja en la zona oeste de la capital el domingo último y tampoco hay novedades de la investigación.

Te puede interesar