Diputado salteño trató de "narcotraficante" a Aníbal Fernández

En plena sesión, el diputado por Rosario de la Frontera, Gustavo Orozco acusó al Gobierno de la Nación de ser una gestión “corrupta” y cargó contra el Ministro de Seguridad.

Salta
orozco

Durante el tratamiento de una expropiación para la construcción de una planta potabilizadora en La Merced, la Cámara de Diputados de Salta se enfrascó en discusiones partidarias que terminaron con una gravísima acusación.

El diputado por Rosario de la Frontera, Gustavo Orozco, cargó contra el Gobierno de la Nación por no tener una mirada federal y denunció que es una gestión corrupta.

El expolicía acusado de torturas, vejaciones y apremios ilegales –y con juicios pendientes-, redobló la apuesta y afirmó que el flamante ministro de Seguridad de la Nación, Anibal Fernández, es “narcotraficante”.

La consideración sólo fue cruzada por el diputado peronista Manuel Santiago Godoy, quien señaló que Fernández padeció “operaciones periodísticas” y consideró que es una falta de respeto expresiones de esa naturaleza. “Estamos con un nivel bajísimo en esta Cámara”, sostuvo Godoy.

Te puede interesar
Lo más visto