Encuentran más de 10 kilos de marihuana en un depósito de Rentas de la Provincia

El hallazgo se produjo cuando la justicia provincial autorizó la apertura de encomiendas secuestradas por agentes de control y que permanecían en un depósito ubicado en el Ejército.
Drogas Rentas

Agentes de la Dirección General de Rentas de Salta secuestraron encomiendas carentes de documentación y las cajas fueron enviadas a un depósito que funciona en las instalaciones del Ejército.

Después de más de un año de espera por el reclamo de supuestos propietarios y al no existir ninguno, finalmente el Juzgado de Garantías a cargo del Juez Rodríguez Pipino autorizó la apertura de los bultos y allí descubrieron 11 envoltorios “sospechosos” por lo que se dio intervención a la policía.

Ante la sospecha de que se trataba de droga, el Área de Casos Complejos de la Unidad Fiscal Salta, a cargo del fiscal federal Ricardo Toranzos, ordenó una profunda requisa hasta con perros especialmente adiestrados.

Los agentes federales establecieron que se trataba de poco más de 10 kilos de marihuana.

Según lo informado por la Sección Clausura y Decomiso de Rentas, el secuestro de las encomiendas se realizó en marzo del año pasado en el expeaje de Aunor y totalizaban 18 bultos que provenían de Orán en un colectivo de línea.

 

Te puede interesar