
En dos operativos que gendarmes realizaban en Córdoba, detuvieron camiones que partieron desde el norte de Salta y que transportaban indumentaria y bazar sin avales aduaneros.



El hecho ocurrió la mañana del viernes, durante la celebración que se llevaba a cabo en avenida Hipólito Yrigoyen al 800. La aspirante sufrió un cuadro de lipotimia, se descompensó y cayó al canal.
Rápidamente, fue asistida por sus compañeros y hasta por las autoridades que participaban del evento. En pocos minutos, fue traslada al hospital San Bernardo en una ambulancia del Servicio Penitenciario Provincial.
La paciente llegó estable y consciente. Le diagnosticaron “Traumatismo Encéfalo Craneano” y “Traumatismo Dorsal” y, por recomendación médica, permanece internada en observaciones.
















