Aprobaron los balances de ADP y declararon el estado de alerta

En asamblea, el gremio más grande de la docencia decidió declarar el estado de alerta y movilización por la falta de respuestas al pedido de un bono extraordinario de fin de año.
ADP Asamblea

Con la presencia de 934 docentes afiliados a la Asociación Docente Provincial, se llevó a cabo la asamblea general en la que se aprobaron los 4 balances previstos, y además se declaró el estado de movilización y alerta ante la falta de respuestas por el pedido del bono extraordinario realizado al Gobierno de la Provincia.

Al inicio de la Asamblea se resolvió, luego de diferentes mociones, que el profesor Gustavo Rodríguez fuera presidente de la Asamblea, y se designó como secretarios a los profesores Luis Gonzalez y Lucas Bertone. 

En la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Docente Provincial, luego de cumplidos los pasos formales de acreditaciones y la elección de dos afiliados para la firma del acta, se llevó a cabo la lectura y posterior aprobación por amplia mayoría de los balances de los períodos 1/07/17 al 30/06/18 - 1/07/18 al 30/06/19 - 1/07/19 al 30/06/20 - 1/07/20 al 30/06/21.

Tras la aprobación de los balances se pidió una moción de orden, en la que se resolvió, por unanimidad, declarar el estado de alerta y movilización ante la falta de respuestas del Gobierno de la Provincia, respecto del pedido del pago de un bono extraordinario de fin de año para todos los docentes de Salta.

Luego, en la Asamblea Extraordinaria se constituyó el tribunal electoral, que estará integrado de la siguiente forma: Titulares: Marta Clelia López, Marta Alicia Oviedo y Ana María Sobolewsky y suplentes: Moira Roxana Muñoz, Margarita Amalia Flores y Mónica Saide Gamboni.

Cabe agregar que tanto el ingreso de los afiliados, como el desarrollo de las dos asambleas contó con la supervisión de 3 veedores de la delegación Salta del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Te puede interesar