
Tras dañar una puerta de acceso secundario a un comercio, personas desconocidas se apoderaron de prendas de vestir, una computadora, celulares y otros bienes. El presunto autor fue descubierto al usar la pc robada.
La fiscal Simesen de Bielke intervino en la muerte de Raúl Rodolfo López. Dos hombres de 24 y 31 años fueron detenidos y serán imputados por el delito de homicidio simple en calidad de coautores.
PolicialesLa intervención de la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke, se produjo tras la muerte de López, de 50 años, ocurrida el 18 de enero, quien permanecía internado en el hospital San Bernardo de la ciudad de Salta y cuyo deceso se produjo por hipertensión endocraneal.
Según consta en las actuaciones, el hecho investigado ocurrió cerca de las 23 del 13 de enero en Plaza 9 de Julio, donde los detenidos habrían agredido a López, quien sufrió una herida cortante en la cabeza y debió ser internado.
Ambos acusados fueron identificados a través de las Cámaras del Servicio de Videovigilancia Provincial del Sistema de Emergencias 911 y fueron posteriormente detenidos en Plaza 9 de Julio, durante la tarde de este jueves y por efectivos de la División Homicidios del Ministerio Público Fiscal.
Los detenidos, de 24 y 31 años, serán imputados en las próximas horas por el delito de homicidio simple en calidad de coautores.
Tras dañar una puerta de acceso secundario a un comercio, personas desconocidas se apoderaron de prendas de vestir, una computadora, celulares y otros bienes. El presunto autor fue descubierto al usar la pc robada.
El HPMI asiste a una niña con graves lesiones tras ser atacada por un perro en Metán. "La paciente ingresó con mordeduras graves, con compromiso de tejidos blandos y estructuras óseas", detallaron.
Mediante el uso del escáner móvil, gendarmes descubrieron que el hombre llevaba cuatro bultos en un bolso de mano, otros en un portaequipaje y sobre otras butacas vacías.
Ofrecen falsos beneficios para inducir a los jubialdos a la descarga de una aplicación que permite acceder de forma remota a cuentas bancarias.
Después de 15 allanamientos, la Policía Federal Argentina desarticuló una banda dedicada a robos tipo "piratas del asflato" y "mexicaneadas", entre otras, comtidos en Orán y El Talar.
Este viernes se llevará a cabo la última jornada del juicio seguido contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de Generación Zoe, y contra las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina en Salta.
Las tareas de mantenimiento en Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudadentre la noche del 11 y la mañana del 13. Habrá asistencia con camiones cisterna para los usuarios.
Hay descuentos del 50% y cuotas sin interés. Aplica al Impuesto Inmobiliario, TGI, Automotor, Tasa de Protección Ambiental y Tasa de Personas y Bienes.
La medida responde a la situación epidemiológica en Bolivia, donde se han confirmado cerca de un centenar de casos y al movimiento migratorio constante en la zona de frontera.