El Hospital Materno Infantil retoma la atención en consultorios externos

Los pacientes a los que se les suspendió el turno deben solicitar uno nuevo. También se reanudan las cirugías programadas. En febrero se retoma la atención de especialidades obstétricas.
materno infantil

A partir del lunes 24, el Hospital Público Materno Infantil reanudará la atención en consultorios externos por turnos programados para especialidades pediátricas y ginecología. También se retomarán las cirugías programadas.

La atención en consultorios externos por turnos programados para especialidades obstétricas se reanudará en febrero.

Las personas que tenían turno otorgado hasta el viernes 21 y fueron afectadas por la suspensión, deben solicitar un nuevo turno. Para ello, deben llamar al 0800-555-7755, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20.

Los pacientes que tienen turno otorgado para especialidades pediátricas a partir del lunes 24, no necesitan reprogramar y deben asistir en el día y horario del turno ya concedido.

Se recuerda que los turnos para especialidades por consultorios externos se pueden gestionar también a través de la página web http://aonorte.gob.ar

La atención de emergencias gineco-obstétricas y pediátricas continúa en forma normal. Se solicita a la población hacer uso responsable de la atención por emergencias, a fin de no sobrecargar el sistema.

Por otra parte, se recuerda que las visitas o acompañantes de pacientes deben presentar el pase sanitario para ingresar al hospital.

Se recomienda, además, no concurrir si se tiene síntomas compatibles con COVID-19 y seguir las recomendaciones de aislamiento correspondientes.

Te puede interesar