La AMT clausuró una remisera ilegal que operaba en barrio El Tribuno

Un día después de haber clausurado otra remisera irregular y con orden judicial, los inspectores allanaron un domicilio donde funcionaba una supuesta pollería.
Remisera ilegal

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta calurusó definitivamente una remisera por numerosas irregularidades y un día después, procedió a la clausura de otra firma que funcionaba de manera clandestina en barrio El Tribuno, en la zona sur de la ciudad Capital.

Con orden del Juzgado de Garantías de Primera Nominación, a cargo de Ignacio Colombo, se allanó el domicilio ubicado en calle Radio Sur Argentino de dicho barrio donde en la fachada figuraba un cartel comercial de "Pollería San Expedito".

En el lugar, y ante la presencia de testigos, se procedió al secuestro de antenas, equipos de radio, teléfonos celulares, computadoras, tableros de la ciudad de Salta y zonas aledañas, listados de precios de viajes estipulados, stickers de una remisera, y otros elementos de relevancia para la causa.

Después de los dos operativos, AMT recomendó contratar para el transporte, vehículos correctamente habilitados por el organismo a fin de resguardar la seguridad de cada uno de los pasajeros.

Te puede interesar