Atocha: el policía herido y acusado de homicidio se negó a declarar

Se realizó la audiencia de imputación contra el tercer efectivo policial acusado del homicidio agravado de un hombre de 39 años durante una intervención en Atocha.
Policía

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó en forma provisional a un efectivo policial que resultó herido con un arma blanca y que está acusado por la posible comisión del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de un hombre de 39 años.

Asistido por un defensor particular y luego de obtener el alta médica, el policía escuchó la acusación en su contra y decidió negarse a declarar, a diferencia de los otros dos policías acusados que sí dieron su versión de los hechos.

La investigación de la Fiscalía surge a partir de lo sucedido el pasado miércoles 9 por la tarde en un domicilio de barrio Atocha II, donde los efectivos concurrieron a verificar un incidente vinculado con violencia de género.

Los uniformados ingresaron al domicilio y uno de ellos -el policía que se negó a declarar- resultó lesionado con un arma blanca y el supuesto agresor, por razones que se tratan de determinar, fue herido con arma de fuego e ingresó sin vida al hospital San Bernardo.

El fiscal Flores explicó que se encuentran en cumplimiento diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar