Detienen los dos presuntos líderes de la financiera trucha

Investigadores del Cuerpo de Investigaciones Fiscales lograron la detención de los dos presuntos líderes de la organización que tiene a numerosos policías involucrados.
CIF

Tras más de una semana prófugas, finalmente cayeron las dos personas que encabezarían la organización financiera delictiva que fue allanada por orden de la Fiscalía de Delitos Económicos Complejos y por la que hay nueve detenidas, entre ellas dos policías.

A todo esto, el Ministerio Público Fiscal comunicó que “ante los insistentes requerimientos de los medios de comunicación acerca a la individualización de los nombres de las personas involucradas en la causa en la que se investiga la actividad de una financiera ilegal, se hace saber que,  en uso de facultades que le son propias a los fiscales, los nombres de las personas imputadas e involucradas, sean o no personal policial, serán dados a conocer una vez concluidas la etapa investigativa. Ello con la sola finalidad de asegurar el éxito de la investigación en curso”.

Por ello, la fiscal a cargo de la causa, Ana Inés Salinas Odorissio, dispuso la Reserva de Actuaciones para no frustrar la eficacia de las medidas dispuestas, y a fin de garantizar el resultado de la investigación.

Te puede interesar