En julio comenzarán a operar los vuelos Salta Bariloche

En el marco del workshop de agencias de viaje, el secretario de Turismo de Bariloche destacó los beneficios para los dos destinos que se encuentran entre los más buscados del país.

Salta
Aerolineas Bariloche

“Bariloche es el destino más visitado del país, lo que se potenciará con esta nueva frecuencia de vuelo con Salta, ofreciéndoles a todos los argentinos que viven en el norte del país y a los visitantes extranjeros que deseen conocer varias provincias, la posibilidad de tomar un vuelo directo que acercará estas dos puntas de Argentina, destacó el secretario de Turismo de la ciudad patagónica, Gastón Burlón.

El funcionario señaló que la apuesta de Aerolíneas Argentinas y del Ministerio de Turismo de la Nación no sólo busca fomentar el turismo entre provincias, sino que favorece directamente a aquellos visitantes del exterior que desean conocer varias ciudades en su estadía. “Creemos que esto superará los récords de visitantes que todos los años tenemos”, remarcó Burlon.

Asimismo, también se anunció que aquellos visitantes de las provincias mencionadas tendrán importantes descuentos en alojamientos, excursiones y alquiler de autos hasta del 20% desde septiembre a diciembre.

Bariloche presenta una oferta turística inigualable, ya que cuenta con uno de los centros de esquí más importantes de la región, diferentes centros de nieve con diversas opciones como caminatas con raquetas, donas, esquí, trineos, motos de nieve entre otras actividades.

Las tradicionales excursiones terrestres y lacustres que operan durante todo el año conforman las múltiples opciones del destino como así también las clásicas visitas al teleférico del Cerro Otto, vistas inigualables desde el punto panorámico o las visitas al circuito chico, sin dejar de mencionar la increíble gastronomía patagónica y sus cervezas artesanales.

Te puede interesar
Lo más visto