Cornejo se reunió con el Gobernador Sáenz y retiró la renuncia

Marcha atrás. Finalmente, el Ministro de Seguridad y Justicia no renunciará al cargo como anunció en un acto de la policía y luego ratificó en rueda de prensa.

Salta
Saenz Abel Cornejo

“Las personas de bien no agregan la palabra indeclinable, cumplen lo que dicen. Cuando uno renuncia, renuncia”, dijo Abel Cornejo luego de anunciar su dimisión en un acto de egreso de cadetes de la Escuela de Policías.

Sin embargo, el exprocurador y exjuez federal mantuvo una reunión con el Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, y decidió continuar en el cargo.

Según dejaron trascender, en el encuentro el mandatario le reconoció que fue un “inadmisible” que los diputados oficialistas y los funcionarios del Ejecutivo no salieran en defensa de su persona luego de que fuera duramente cuestionado por el legislador de Rosario de la Frontera, Gustavo Orozco.

Luego de recibir el apoyo de Sáenz y asegurarse de que los diputados se abroquelarán para defender la gestión en seguridad, Abel Cornejo continuará en el cargo que fue designado en noviembre del año pasado.

Te puede interesar
Lo más visto