Cambios en Aguas del Norte: designaron a dos ministros en el directorio

El ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, y el de Infraestructura, Sergio Camacho, fueron designados en el directorio de la empresa. También designaron el Secretario de Recursos Hídricos.

Salta
Aguas del Norte

En una edición complementaria del Boletín Oficial, Aguas del Norte oficializó la designación de dos ministros del Gobierno de la Provincia en su directorio. Uno es el de Economía, Roberto Dib Ashur, y el otro de Infraestructura, Sergio Camacho.

Según trascendió, la decisión se acordó con el Gobernador Gustavo Sáenz porque los dos funcionarios guardan directa relación con las obras que se necesitan realizar para mejorar la prestación del servicio.

En el directorio también se designó al secretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Mauricio Romero. En todos los casos, la función prestada en Aguas del Norte será “ad honorem”.

Para la designación de los nuevos directores, este miércoles presentaron las renuncias Miguel Sergio Helguero Ortiz y el Wanny Caramella Grimberg. De todas maneras, los dos seguirán trabajando para la empresa.

Te puede interesar
Lo más visto