Investigan a otra financiera por más de 30 denuncias de estafas

La fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, investiga el accionar de la firma a fin de determinar la existencia de delitos y competencia.
Financiera estafa

La fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, investiga 32 denuncias radicadas contra la firma Saulo Capital SRL por el delito de estafas.

Hasta el momento, ingresaron siete denuncias a la Unidad de Delitos Económicos Complejos y 25 a distintas dependencias policiales, que serán remitidas a la Fiscalía.

Salinas Odorisio determinó que el Gabinete de Delitos Económicos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), investigue el accionar de la firma a fin de determinar la existencia o no de delitos y la competencia, a partir de las denuncias de posibles damnificados.

La causa se abrió después de una manifestación que realizaron ahorristas en las puertas de las oficinas de Saulo Capital SRL, ubicada en calle San Juan al 400 para denunciar que la empresa cerró y no devolvió los capitales ni los intereses prometidos.

Te puede interesar