Tras dos pedidos de desafuero, Orozco prometió pedir licencia

El explica y actual diputado por Rosario de la Frontera, usó las redes sociales para anunciar que también pedirá un jura contra el Fiscal y el Juez que lo investigan. 

Salta
orozco

El diputado de Rosario de la Frontera, Gustavo Orozco, poste en Facebook que pedirá licencia para que “nunca se pueda decir que me escondí en la Cámara”.

“Señor Gustavo Sáenz, la Cámara puede ser de ustedes, pero no mis principios y valores”, afirmó el explica acusado de torturas, vejaciones, apremios ilegales, amenazas y violencia de género. 

“Muchos políticos tienen causas”, señaló Orozco y adelantó que “en los próximos días pediré licencia en la Cámara de Diputados, con lo cual inmediatamente quedó sin fueros; porque siempre decidí ir ante la Justicia como cualquier ciudadano común”.

“Es muy triste que la justicia pierda tiempo en una causa por una pintada de paredes en lugar de estar atrás de los delincuentes y me refiero a esos de guantes blancos, que ocupan las intendencias, los ministerios y otros cargos de jerarquía. ¿Es que acaso tienen miedo los que están atrás de esto de que logre proyectos como la Rinoscopia para desenmascarar a varios?”, cuestionó el diputado.

Te puede interesar
Lo más visto