
El HPMI asiste a una niña con graves lesiones tras ser atacada por un perro en Metán. "La paciente ingresó con mordeduras graves, con compromiso de tejidos blandos y estructuras óseas", detallaron.
Los gendarmes de Joaquín V. González procedieron a controlar un micro de larga distancia, en donde se encontraron dentro de la bodega del mismo, la existencia de dos encomiendas con los estupefacientes.
PolicialesEfectivos de la Sección Joaquin V. González" dependiente del Escuadrón 45 "Salta", realizaron un operativo sobre la Ruta Provincial 30 km 39 a la altura de la balanza de Vialidad Provincial.
Los gendarmes procedieron a controlar un colectivo de larga distancia en donde se encontraron dentro de la bodega del mismo la existencia de dos encomiendas que eran transportada en la bodega, las cuales emanaban un fuerte olor característico a sustancias prohibidas (estupefaciente). Ambas encomiendas provenían desde Orán con destino final la Ciudad de San Miguel de Tucumán.
Inmediatamente se puso en conocimiento a la Fiscalía Federal de turno a cargo de la Dra Gallo Pulo, quien ordenó la interdiccion y apertura de las mismas, constatándose que en el interior había artefactos de cocina y dentro de estos de forma oculta la existencia de dos paquetes rectangulares, envueltos con cinta color amarilla, que contenían una sustancia pulverulenta color blanca que al ser sometida a narcotest arrojo resultado positivo para clorhidrato de cocaína con un peso total de 3,200 kilogramos.
Asimismo se hallaron varios paquetes conteniendo una sustancia vegetal de color verde las que sometida a prueba de narcotest arrojo resultado positivo para marihuana con un peso de 8 kilos de marihuana y como también 36 gramos de pasta base de cocaína.
Como consecuencia se inició una investigación en la cual intervinieron las unidades especiales de investigación de las ciudades de Oran, Salta Capital y Tucumán, lográndose la detención de 3 personas de sexo femenino, dos de ellas de la ciudad de Tucumán quienes eran las destinatarias de las encomiendas, y una tecera fue detenida en Oran quien fuera la que remitió las mismas.
La suma de las sustancias prohibidas que fueron secuestradas tiene un valor aproximado de más de 10 millones de pesos
El HPMI asiste a una niña con graves lesiones tras ser atacada por un perro en Metán. "La paciente ingresó con mordeduras graves, con compromiso de tejidos blandos y estructuras óseas", detallaron.
Mediante el uso del escáner móvil, gendarmes descubrieron que el hombre llevaba cuatro bultos en un bolso de mano, otros en un portaequipaje y sobre otras butacas vacías.
Ofrecen falsos beneficios para inducir a los jubialdos a la descarga de una aplicación que permite acceder de forma remota a cuentas bancarias.
Después de 15 allanamientos, la Policía Federal Argentina desarticuló una banda dedicada a robos tipo "piratas del asflato" y "mexicaneadas", entre otras, comtidos en Orán y El Talar.
Este viernes se llevará a cabo la última jornada del juicio seguido contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de Generación Zoe, y contra las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina en Salta.
Al inspeccionar un colectivo, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen.
ATEPSA anunció un cronograma de medidas de fuerza que afectará vuelos en todo el país durante julio. El gremio denuncia falta de respuestas por parte de EANA, ANAC y Transporte.
Solo por este martes, los vehículos que ingresen a zona sur deberán tomar distintas vías alternativas. El miércoles se volverá a habilitar un carril para la circulación en ambos sentidos.
Ofrecen falsos beneficios para inducir a los jubialdos a la descarga de una aplicación que permite acceder de forma remota a cuentas bancarias.