Por el Día de las Infancias, el Teleférico y los colectivos serán gratuitos

Saeta habilitará la gratuidad desde las 8 y hasta las 20 para los menores de 12 los que viajen con un mayor responsable. En la cima del cerro, habrá actividades desde las 15.

Salta
Día del niño

El domingo 21, el Teleférico recibirá a los más peques de la familia desde las 9 de la mañana. Cada uno recibirá una bolsa de golosinas y desde las 15, en la cima del cerro San Bernardo, se realizarán diferentes actividades. Habrá espectáculos infantiles con juegos y música, de la mano de Carlitos Melián y Yannali. Además de premios, muchos regalos y sorpresas para los más chicos.

Como todos los años los menores de 12 años podrán disfrutar en forma gratuita del paseo en el Teleférico y los adultos que acompañen, pagarán una tarifa especial de $500. Es importante señalar que cada cuatro niños deberá viajar un adulto acompañándolos.

En tanto, Saeta anunció que este domingo, entre las 8 y las 20 hs, los chicos podrán viajar gratis en colectivos de toda el área Metropolitana. 

Esta habilitación incluye únicamente a chicos de hasta 12 años de edad, los que podrán ascender a las unidades acompañados por un mayor responsable que sí abonará boleto.

La medida tiene como fin favorecer la concurrencia y participación de los menores en las distintas actividades organizadas para los más pequeños en el Día del Niño.

Te puede interesar
Lo más visto