Renunció Royón al Consejo Económico y asumirá Matías Posadas

En la última sesión, se le entregó al Gobernador Gustavo Sáenz una “Memoria 2021” que “será un manual y un aporte fundamental para la construcción de la Salta que todos queremos”, dijo el Gobernador.

Salta
Posadas COE

El gobernador Gustavo Sáenz acompañó a Flavia Royón en lo que fue la última sesión ordinaria del Consejo Económico Social en la que la Secretaria de Energía encabezó como presidenta del órgano consultivo.

 Durante la reunión,  realizada en la sede del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesionales Afines (COPAIPA), Flavia Royón le entregó al Gobernador y  al presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Esteban Amat, la Memoria 2021, que por primera vez elabora el Consejo con datos estructurados en tres capítulos, en línea con el Plan de Desarrollo Estratégico Salta 2030: área sociocultural, económico productiva y el área de territorio, ambiente y turismo. 

“Este documento será un manual y un aporte fundamental para la construcción de la Salta que todos queremos”, dijo el Gobernador. En este sentido destacó el trabajo de todos los consejeros que realizan su labor en forma desinteresada y altruista, poniendo al servicio de la provincia su tiempo, conocimiento y capacidad profesional y humana. 

El Gobernador marcó que desde el inicio de su gestión, “tuve la política de potenciar al Consejo” y por ello los miembros del Gabinete provincial escucharon, aportaron temáticas y participaron de las sesiones.

Aunque no lo confirmó en el encuentro, fuentes oficiales anticiparon que en lugar de Flavia Royón será designado el exsecretario General de la Gobernación, Matías Posadas. 

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.