El viernes habilitan las piletas municipales pero habrá que sacar turno

La Municipalidad de Salta anunció que habilita la temporada de piletas pero todos los que quieran asistir deberán realizar la reserva a través de Whyline.

Salta
pileta

El viernes 4 de noviembre desde las 13, se inicia la temporada de piletas en el balneario municipal Carlos Xamena y en el complejo Nicolás Vitale. En tanto, el natatorio Juan Domingo Perón de Plaza Alvarado permanecerá cerrado por las obras de climatización y la baja presión de la zona.

La Secretaría de Juventud y Deportes detalló que los salteños que quieran disfrutar de las instalaciones, deberán realizar la reserva en línea través de Whyline | Agenda, como  la temporada pasada.

Para ello deberán ingresar al siguiente link: https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e

La pileta del balneario Xamena y la del complejo Vitale funcionarán de martes a viernes en el horario de 13 a 19, y los fines de semana (sábados / domingos) y feriados, desde las 11. Los lunes, las instalaciones permanecerán cerradas para tareas de mantenimiento.

La capacidad máxima para el ingreso este año será de:

Xamena 10.000

Vitale 900

Perón 800

 

El importe por persona, será el mismo aplicado al cierre de la temporada pasada; $100 para menores, y $150 para mayores.  A partir del 2 de enero de 2023, el importe será modificado en función del cambio de la UT.

Respecto a la apertura del natatorio Juan D. Perón, señalaron que está condicionada a la provisión de agua potable para su llenado. Se recuerda que esta piscina está emplazada en una zona en la que vecinos padecen baja presión y cortes permanentes por la falta de agua.

Ante la escasez del recurso, se determinó condicionar el llenado de la pileta a la provisión de agua potable por parte de empresa prestataria del servicio, con quienes la comuna está en permanente contacto y se acordó evitar cualquier perjuicio a los vecinos.

Te puede interesar
Lo más visto