Destinaran más de $100 millones para construir una pileta de natación para los militares 

En el Boletín Oficial, Obras Públicas llamó a licitación para construir vestuarios y una pileta olímpica de natación para los militares como parte del acuerdo por la Circunvalación Noroeste. 

Salta
maxresdefault

La Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Salta, a cargo de Hugo De la Fuente, llamó a licitación para la adjudicación con la modalidad de ajuste alzado para la ejecución de la obra “Construcción de pileta olímpica de natación y vestuarios en Campos Militares”. 

Según la resolución publicada en el Boletín Oficial, el presupuesto oficial para la obra asciende a $ 106.033.598,97, a valores correspondientes al mes de Junio de 2.022, y tiene un plazo de ejecución de 300 días corridos. 

“La construcción alcanza la pileta de natación, baños, vestuarios, sala de máquina para el tratamiento de las aguas de la piscina y el calentado del agua para los baños. También tendrá una oficina y un depósito para albergar los distintos elementos que se necesiten para realizar las distintas actividades”, señala el Boletín Oficial.

En los considerandos, el Gobierno explicó que la construcción de la pileta obedece a un “acuerdo”  con el Ejército Argentino como parte de la contraprestación por la transferencia de los terrenos para la Circunvalación Noroeste. 

Te puede interesar
Lo más visto