Marcelo Domínguez asumirá en Seguridad en reemplazo de Abel Cornejo 

El Juez de la Cámara Civil y Comercial se reunió con el Gobernador Gustavo Sáenz y asumirá como Ministro de Seguridad y Justicia: “Acepte sin ninguna condición”, dijo Domínguez. 

Salta 02/12/2022
Sáenz Domínguez

Después de aceptar la renuncia de Abel Cornejo al Ministerio de Seguridad y Justicia para lanzarse como candidato a intendente por Capital, el Gobernador Gustavo Sáenz se reunió con el Juez de la Cámara Civil y Comercial y acordó la incorporación al Gabinete Provincial. 

“Es un desafío que no me lo imaginaba”, dijo Marcelo Domínguez luego de reunirse con Sáenz y aseguró que aceptó el ofrecimiento sin ningún condicionamiento. 

“Me siento con fuerzas y energías para acompañar el proyecto del Gobernador”, afirmó Domínguez y reconoció que es una cartera con un alto grado de “complejidad”. 

En este sentido, adelantó que tiene proyectos para mejorar el servicio de justicia y que sobre seguridad escuchará y se gruirá con el plan de trabajo que dejó establecido Cornejo. 

Por último, dijo que el equipo de trabajo lo coordinará con el Gobernador y que “por ahora, no habrá cambios en la cúpula policial”. 

Te puede interesar
Lo más visto