
Las tareas de mantenimiento en Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudadentre la noche del 11 y la mañana del 13. Habrá asistencia con camiones cisterna para los usuarios.
El Juez de la Cámara Civil y Comercial se reunió con el Gobernador Gustavo Sáenz y asumirá como Ministro de Seguridad y Justicia: “Acepte sin ninguna condición”, dijo Domínguez.
SaltaDespués de aceptar la renuncia de Abel Cornejo al Ministerio de Seguridad y Justicia para lanzarse como candidato a intendente por Capital, el Gobernador Gustavo Sáenz se reunió con el Juez de la Cámara Civil y Comercial y acordó la incorporación al Gabinete Provincial.
“Es un desafío que no me lo imaginaba”, dijo Marcelo Domínguez luego de reunirse con Sáenz y aseguró que aceptó el ofrecimiento sin ningún condicionamiento.
“Me siento con fuerzas y energías para acompañar el proyecto del Gobernador”, afirmó Domínguez y reconoció que es una cartera con un alto grado de “complejidad”.
En este sentido, adelantó que tiene proyectos para mejorar el servicio de justicia y que sobre seguridad escuchará y se gruirá con el plan de trabajo que dejó establecido Cornejo.
Por último, dijo que el equipo de trabajo lo coordinará con el Gobernador y que “por ahora, no habrá cambios en la cúpula policial”.
Las tareas de mantenimiento en Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudadentre la noche del 11 y la mañana del 13. Habrá asistencia con camiones cisterna para los usuarios.
La Cámara de Diputados otorgó sanción definitiva al proyecto que arancela el acceso a la Corte de Salta para recursos denegado y ahora habrá que depositar $552.000.
El Gobernador Sáenz firmó convenios por el que se cede a la Provincia la continuación de los trabajos en el tramo San Antonio de los Cobres – Mina Poma y podrá buscar financiación para otros dos.
Esto se realiza en el marco de la obra Plan Vial Zona Sur. Quienes circulen en sentido norte-sur usarán el primer tramo (sur-norte) para trasladarse.
La incorporación del Juicio por Jurado en Salta se aplica en causas vinculadas a delitos tipificados en el artículo 80 del Código Penal de la Nación y delitos conexos.
El incremento se pagaría en cuatro tramos: 2% en agosto, 2% en octubre, 2% en noviembre y 3% en diciembre. La negociación continuará en mesas sectoriales el martes 15 y el jueves 17 un encuentro general.
ATEPSA anunció un cronograma de medidas de fuerza que afectará vuelos en todo el país durante julio. El gremio denuncia falta de respuestas por parte de EANA, ANAC y Transporte.
Solo por este martes, los vehículos que ingresen a zona sur deberán tomar distintas vías alternativas. El miércoles se volverá a habilitar un carril para la circulación en ambos sentidos.
Ofrecen falsos beneficios para inducir a los jubialdos a la descarga de una aplicación que permite acceder de forma remota a cuentas bancarias.