Numerosos municipios declararon asueto por la Copa del Mundo

Sin que el Gobierno de la Nación declare feriado ni que la provincia haga lo propio, varios Municipalidades de Salta decidieron declarar día inhábil por los festejos del mundial.

Salta
Festejos

Por resolución del Ejecutivo Municipal de Cerrillos, se resolvió declarar asueto para este lunes 19 de diciembre, por lo que la atención administrativa y el servicio de recolección de residuos se reactivará el martes en sus horarios habituales.

Por su parte, la Municipalidad de Rosario de Lerma decidió sumarse a la medida y decretó asueto administrativo para todas las áreas. Los servicios de recolección se verán afectados hasta el martes, aunque el personal asignado para los fines de semana y feriados se mantendrá prestando servicios.

Idéntica medida tomó Orán, Rosario de la Frontera, Animaná, El Galpón, El Jardín, El Potrero, El Quebrachal, El Tala, Las Fajitas, La Candelaria y Metanol, que fue el primero en anunciar la medida.

Campo Quijano no se quedó atrás y estableció asueto para todo el personal de la comuna como de la Delegación de la Silleta. Por ello se informa que no habrá atención al público pero se mantendrá una guardia mínima para urgencias, recolección de residuos y regado de calles se realizarán de manera normal.

En Hipólito Yrigoyen se decretó asueto administrativo pero no tendrá modificaciones la recolección de residuos que se realizará por la mañana y el regado de calles por la tarde.

Por su lado, en Pichanal, este lunes, también es asueto administrativo, igual medida fue replicada por el municipio de Urundel, en donde tampoco habrá recolección de residuos hasta el martes.

Te puede interesar
Lo más visto