Más de 1.500 policías en los operativos por fin de año

Los efectivos estarán en zonas comerciales y de masiva concurrencia a fin de evitar hechos delictivos y contravencionales. También habrá controles viales y de alcoholemia en puntos estratégicos.

Policiales
Policía

La Policía de Salta realiza el operativo "Fin de Año Seguro", por el cual se refuerza el servicio de seguridad integral en el marco de las celebraciones de Año Nuevo y que se extenderá hasta el 7 de enero.

Con más de 1.500 policías sumados a los recursos de las distintas jurisdicciones y Unidades Especiales se realiza un amplio despliegue de seguridad en zonas comerciales y de masiva concurrencia a fin de evitar la comisión de delitos. También se fiscalizarán locales de expendio de bebidas alcohólicas y pirotecnia.

El servicio de seguridad provincial cuenta con el soporte de las cámaras monitoreadas desde el Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911 para afianzar el patrullaje virtual.

Además, se fortalecen los operativos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía con controles viales y de alcoholemia en rutas provinciales, nacionales y calles de las distintas localidades de la provincia, mediante puestos fijos y móviles, a fin de afianzar la seguridad preventiva.

Cabe destacar que se recomienda a los conductores circular con la documentación obligatoria, luces bajas encendidas, con el cinturón de seguridad, casco reglamentario, está prohibido conducir bajo los efectos del alcohol y se insta a los conductores a cumplir las normativas viales vigentes.

Te puede interesar
Lo más visto