
Los gremios rechazaron la oferta del gobierno del 9% escalonado desde agosto a diciembre por "insuficiente y las negociaciones continuarán la próxima semana.
En Catamarca, el Presidente de la Nación inauguró el primer complejo "Casa Propia-Casa Activa”, afirmó que busca llegar a entregar 100.000 y adelantó que el paso previo será en Salta.
SaltaAlberto Fernández anunció que el Gobierno entregará la vivienda número 100.000 a fines de marzo durante un acto de inauguración del primer complejo "Casa Propia-Casa Activa" que encabezó en Catamarca, donde destacó la importancia de tener "un Estado presente".
"Vamos a poner al Estado presente dándole un techo a cada familia que lo necesite. Estamos orgullosos de decirlo. Llevamos entregadas 85.000 casas. La casa 90.000 la vamos a entregar en Salta, en La Poma, y a fines de marzo vamos a estar entregando la casa 100.000", aseguró el mandatario.
De esta manera, anticipó que volverá a Salta para la entrega de viviendas y remarcó que el acto será “bien al norte, donde el país se termina” porque “en la tierra salteña, en la tierra de la Poma, de la famosa zamba del Cuchi Leguizamón y Castillo, la casa de Eulogia Tapia, donde vive La Pomona, ahí también vamos a llevar casas para los salteños, para los pomeños y para las pomeñas porque también nos hace falta”.
Además, resaltó que a fin de marzo entregará la casa 100.000. “¿Saben cuál va a ser la tranquilidad mía de ese día? Que ese día yo voy a saber que cada día que fui presidente – heredándolo a Macri – endeudado con el Fondo, con la pandemia, con la guerra a 85.000 familias argentinas, cada día, le di un techo. Y ese va a ser un día muy feliz para mí”, dijo Alberto Fernández.
Los gremios rechazaron la oferta del gobierno del 9% escalonado desde agosto a diciembre por "insuficiente y las negociaciones continuarán la próxima semana.
La Fiscalía de Violencia de Género avanza en la investigación contra el concejal de La Libertad Avanza. Trascendió que los mensajes demostrarían que la diputada Emilia Orozco sabía de las agresiones.
El influencer libertario se disculpó por haber respaldado al concejal denunciado por violencia de género, pidió la expulsión y que caiga todo el peso de la ley.
Aunque Pablo López presentó la renuncia, el Concejo debe tratarla en sesión por lo que todavía no fue aceptada al encontrase en periodo de receso. "Hay que removerlo del cargo", dijo Farquharson.
Por las graves denuncias por violencia de género presentadas contra el concejal libertario, Educación decidió apartarlo de los cargos. Somos Salta también decidió levantar su programa de la grilla.
A un mes del cierre de listas para candidatos nacionales, el exgobernador de Salta confimró que será candidato a senador en los comicios de octubre próximo.
Se filtró un audio entre el concejal Pablo López y una mujer de La Libertad Avanza que revela retenciones de sueldo y pedidos de sexo oral a cambio de dinero. La víctima ya tiene un botón antipánico.
Una mujer denunció haber sido víctima de agresiones físicas, amenazas, extorsión económica y abuso sexual durante una relación con el dirigente de La Libertad Avanza que volverá al Concejo a fin de año.
A un mes del cierre de listas para candidatos nacionales, el exgobernador de Salta confimró que será candidato a senador en los comicios de octubre próximo.