Alberto Fernández entregará la casa 90.000 en La Poma

En Catamarca, el Presidente de la Nación inauguró el primer complejo "Casa Propia-Casa Activa”, afirmó que busca llegar a entregar 100.000 y adelantó que el paso previo será en Salta.

Salta
alberto

Alberto Fernández anunció que el Gobierno entregará la vivienda número 100.000 a fines de marzo durante un acto de inauguración del primer complejo "Casa Propia-Casa Activa" que encabezó en Catamarca, donde destacó la importancia de tener "un Estado presente".

"Vamos a poner al Estado presente dándole un techo a cada familia que lo necesite. Estamos orgullosos de decirlo. Llevamos entregadas 85.000 casas. La casa 90.000 la vamos a entregar en Salta, en La Poma, y a fines de marzo vamos a estar entregando la casa 100.000", aseguró el mandatario.

De esta manera, anticipó que volverá a Salta para la entrega de viviendas y remarcó que el acto será “bien al norte, donde el país se termina” porque “en la tierra salteña, en la tierra de la Poma, de la famosa zamba del Cuchi Leguizamón y Castillo, la casa de Eulogia Tapia, donde vive La Pomona, ahí también vamos a llevar casas para los salteños, para los pomeños y para las pomeñas porque también nos hace falta”.

Además, resaltó que a fin de marzo entregará la casa 100.000. “¿Saben cuál va a ser la tranquilidad mía de ese día? Que ese día yo voy a saber que cada día que fui presidente – heredándolo a Macri – endeudado con el Fondo, con la pandemia, con la guerra a 85.000 familias argentinas, cada día, le di un techo. Y ese va a ser un día muy feliz para mí”, dijo Alberto Fernández. 

Te puede interesar
Lo más visto