Alberto Fernández entregará la casa 90.000 en La Poma

Como lo había anticipado en La Rioja, el presidente de la Nación llegará a la provincia el próximo viernes a Salta para cumplir con la entrega de viviendas sociales con el objetivo de llegar a marzo con la casa número 100.000.

Salta
Fernández con Sáenz

La semana pasada, durante un acto de entrega de viviendas en La Rioja, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, afirmó que pretende llegar a marzo con la entrega de la casa número 100.000 y adelantó que el paso previo será en Salta.

Finalmente, este miércoles se confirmó que el mandatario arribará a "La Linda" el viernes y encabezará los actos oficiales de entrega de viviendas en La Poma.

Es la segunda vez que el jefe de Estado asiste a Salta para entregar casas sociales. En marzo de 2022, junto al gobernador Gustavo Sáenz y el entonces jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, estuvo en un acto en el barrio Pereyra Rozas, en la zona norte de la capital salteña.

En aquel acto otorgó créditos para la construcción del programa Casa Propia y celebró que había alcanzado los 40 mil créditos, durante su gestión.

Te puede interesar
Lo más visto