Con una inversión de $7.900 millones, comenzó la obra de la ruta 9/34

En la zona de Yatasto se realizan las tareas. La obra permitirá disminuir notoriamente el índice de siniestralidad y contribuirá al crecimiento social y económico de la región.

Salta
Ruta 9:34

Comenzaron los trabajos en la autopista de la RN 9/34 Rosario de la Frontera -Metán. En la zona de Yatasto, la empresa contratista realiza diversas tareas con maquinaria, por lo que se solicita a los conductores transitar con precaución y respetar las indicaciones.

Cabe destacar que esta obra de gran trascendencia para Salta y la región fue gestionada por el Gobernador ante Vialidad Nacional, con una inversión superior a los $7.900 millones.

La obra comprende la construcción de una autopista de cuatro carriles con control total de acceso, ejecución de puentes, platabanda interior y salidas con distribuidores, entre otras tareas.

En esta traza circulan diariamente alrededor de 5.400 vehículos y por el índice de siniestralidad se la calificó como “la ruta de la muerte”.

Durante el acto de apertura del 125° período ordinario de sesiones de la Legislatura el gobernador Gustavo Sáenz se refirió a la importancia de la obra que brindará mayor seguridad vial y potenciará el desarrollo social, productivo, económico y turístico.

Te puede interesar
Lo más visto