Buscan intensamente un odontólogo denunciado por abuso sexual

Familiares de una adolescente de 15 años denunciaron al profesional por haber abusado de una adolescente de 15 cuando realizó una asistencia. El Fiscal Federico Obeid ordenó la dentición pero el sujeto se fugó.

Policiales
20 de febrero 300 odontólogo

La Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual investiga una denuncia de abuso sexual en contra de un odontólogo presentada por familiares de una adolescente de 15 años que había concurrido al consultorio ubicado en calle 20 de Febrero al 300.

De acuerdo a lo relatado por el padre de la víctima, el profesional -cuyo nombre se mantuvo en estricta reserva- aprovechó que la adolescente se encontraba en su consultorio para vulnerar su integridad sexual. Además, le habría solicitado fotos íntimas.

Al salir del consultorio, la menor le contó a su padre lo que le había ocurrido. Incluso, trascendió que los familiares fueron a buscar el dentista pero éste escapó del lugar y, una vez presentada la denuncia, decidió fugarse al ser avisado que iba a ser citado por la fiscalía. 

Tras confirmarse la rebeldía, la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual solicitó distintas medidas de investigación y actualmente es intensamente buscado por la policía.

Te puede interesar
Lo más visto