Emiliano y Morello: “Coincidimos en que es clave capacitar a los jóvenes”

El rector de la UPATECO recibió a Emiliano Durand y señalaron la necesidad de brindar herramientas innovadoras a los más chicos. La decisión de trabajar juntos. 

Salta
EMiliano y Morello

El rector de la UPATECO Carlos Morello recibió a Emiliano Durand en su sede y confirmaron que trabajarán juntos en un nuevo proyecto que se viene para la ciudad en las elecciones provinciales. “Nos une el deseo de que los jóvenes serán protagonistas en lo que viene. Para eso hay que capacitarlos en lo que hoy la sociedad y el mundo demandan: las nuevas tecnologías”, declaró Morello.

“Hoy la economía del conocimiento es clave para el desarrollo. Juntos vamos a seguir impulsando capacitaciones y diversas herramientas que ayuden a generar oportunidades laborales para los salteños”, sostuvo el rector de la UPATECO.

Siguiendo lo planteado por Morello, Emiliano afirmó que, “las nuevas tecnologías generan muchísimas oportunidades y para eso es necesario trabajar en un proyecto a largo plazo en lo que refiere a educación”.

En lo que respecta a las elecciones provinciales, Emiliano y Morello confirmaron que trabajarán juntos para las elecciones provinciales. “Hasta ahora cada uno venimos trabajando la educación como eje desde su lugar, a partir hoy lo haremos juntos”.

Te puede interesar
Lo más visto