Reconocieron al Ente como uno de los mejores del país en materia calidad

El Ente Regulador de los Servicios Públicos recibió la medalla de oro en la 29° Edición del Premio Nacional a la Calidad en el Sector Público.

Salta
WhatsApp Image 2023-04-05 at 13.23.40

En la sede de la Jefatura de Gabinete de Nación, el reconocimiento fue recibido por su presidente, Carlos Saravia, el Gerente de Calidad, Carmelo Russo y las facilitadoras Ana Monges y Virginia Pistán.

El Ente accedió al galardón luego de acreditar la implementación integral del Premio Nacional a la Calidad Estatal (PNC). Entre las fortalezas se destacó un Organismo afianzado en liderazgo con enfoque en los usuarios, la agilidad de gestión y el plan de modernización en curso para digitalizar la totalidad de los procesos, con indicadores de seguimiento y monitoreo de los servicios regulados.

Bajo estos criterios, el Ente adoptó la filosofía de gestión de calidad como parte integral del diseño de políticas públicas y regulación de los servicios de agua y luz.

Mediante la Resolución 09/2023 de la Secretaría de Gestión y Empleo Público, reconoció al Ente Regulador de los Servicios Públicos de Salta y a la Caja de Acción Social de San Juan, como los estamentos con mayor calificación. 
Para llegar a esta instancia, El Ente atravesó un proceso de evaluación, en donde los jurados del premio visitaron las instalaciones y analizaron los distintos procedimientos que se desarrollan en cada una de las gerencias del organismo.

En este marco, Saravia sostuvo que el premio "es un aliciente, un reconocimiento a las tareas que realizan todos los empleados del Ente Regulador durante todos los días del año. Estamos convencidos que tenemos que seguir trabajando en defensa de los usuarios”

Te puede interesar
Lo más visto