
Esta enfermedad es prevenible con la colocación de una vacuna en la niñez. En la última semana epidemiológica, también se notificaron 674 casos de influenza.
Como para todos los Días del Trabajador, la empresa de transporte de pasajeros diagramó un operativo especial que funcionará como en Navidad y Año Nuevo.
SaltaEl domingo los servicios se extenderán hasta las 22 hs. para el área interurbana y hasta las 22:30 para la urbana, horarios en que el último servicio de cada línea pasará por el centro de la ciudad con destino a los barrios y desde allí a las empresas para su guardado. El lunes se trabajará sólo de 10 a 22 hs.
SAETA informa a sus usuarios que en el marco de cumplirse este lunes 1 de mayo el feriado nacional por el Día del Trabajador, durante este fin de semana el servicio de transporte de pasajeros para toda el área metropolitana operará con el siguiente diagrama:
Domingo 30 de abril:
Los coches del transporte interurbano circularán hasta las 22 hs. mientras que los del ámbito urbano lo harán hasta las 22:30, horarios en que el último servicio de cada línea pasará por el centro de la ciudad con destino a los barrios y desde allí a las empresas para su guardado ya que el servicio finalizará a las 24hs.
Lunes 1 DE MAYO:
Las operaciones iniciarán a Hs. 10:00 y finalizarán a Hs. 22:00, con intervalo de paso por las paradas de 42’ promedio para urbanos y 50’ promedios para interurbanos.
Sólo funcionarán las siguientes líneas:
🚍 1A, 1B, 1C,
🚍 2A, 2B, 2C, 2D 2E, 2F, 2G, 2 ROSARIO DE LERMA,
🚍 3A, 3B, 3C,
🚍 4A, 4 SAUCE, 4A ROMERO, 4B, 4C, 4D, 4 LA CIENAGA,
🚍 5A, 5B, 5C, 5 CHICOANA, 5 LA MERCED, 5 CONGRESO, 5 SANTA TERESITA,
🚍 6A, 6B, 6C, 6 LA CALDERA, 6 CAMPO QUIJANO,
🚍 7A, 7B, 7C, 7D, 7E, 7 SAN AGUSTIN R21, 7 SAN AGUSTIN R26, 7 SAN LORENZO,
🚍 8A, 8B, 8C, 8 TRANSVERSAL, TRONCAL N-S, TRONCAL NORTE-OESTE.
El servicio se restablecerá con normalidad desde la 0 hora del martes 2.
Esta enfermedad es prevenible con la colocación de una vacuna en la niñez. En la última semana epidemiológica, también se notificaron 674 casos de influenza.
El Gobernador entregó hoy 13 nuevas ambulancias de mediana complejidad y destacó que se adquririeron con el arancelamiento de la salud a extranjeros. También anunció el séptimo centro de diálisis y oncología.
La noche del miércoles ingresaron 79 personas. Un total de 69 masculinos y 10 femeninos. Ante la ola de frío polar, se habilitó el anexo del Hogar en el CIC de Constitución, donde asistieron 8 hombres.
La empresa distribuidora de energía precisó que las interrupciones del suministro podrían extenderse por hasta dos horas y que continuarán mientras continue el frío polar.
La obra se ejecuta por etapas y beneficiará a más de 5.000 vecinos de zona norte, mejorando la prestación y calidad del servicio.
Personal municipal trabajará buscando solucionar los problemas de circulación, especialmente en el nudo de J. B. Justo - Reyes Católicos y calle Las Encinas. Cambiarán el sentido de calles, construirán una isleta, veredas y cruces.
El Gobierno oficializó un nuevo ajuste parcial del impuesto a la nafta y el gasoil, que impactará en los precios de los combustibles.
El pedido se fundamenta en los delitos de asociación ilícita y estafas continuadas, en los que Cositorto habría tenido un rol central como jefe u organizador.
Personal municipal trabajará buscando solucionar los problemas de circulación, especialmente en el nudo de J. B. Justo - Reyes Católicos y calle Las Encinas. Cambiarán el sentido de calles, construirán una isleta, veredas y cruces.