Milei puso en duda el medio aguinaldo pero Salta garantizó el pago

Después de que el Presidente electo pusiera en duda el pago de sueldos y medios aguinaldo "porque no hay plata", el Ministro de Gobierno de Salta afirmó que la Provincia pagará en tiempo y forma.

Salta 23/11/2023
grandbourg

Ricardo Villada aseguró que en la provincia de Salta está garantizado el pago del medio aguinaldo y que se respetará el cronograma de pago habitual del sueldo de los trabajadores públicos. El Ministro hizo la aclaración después de que el presidente electo, Javier Milei, aseguró que “no hay plata” para hacer frente a todos los gastos del Estado.

En Salta, no hay riesgo y se pagará en tiempo y forma, precisó el Ministro de Gobierno. Además, se mostró 2un poco más tranquilo" después de que Milei confesara que se mantendrá sin cambios la coparticipación.

Sin embargo, destacó la importancia de continuar con los convenios en vigencia en el ámbito de la obra pública. "En caso de no contar con fondos nacionales, se buscará financiamiento externo", dijo el funcionario y llamó a que los legisladores salteños "prioricen los intereses provinciales y no se dejen influenciar por las declaraciones a nivel nacional".

 

Te puede interesar
Lo más visto