
En los cerros de San Lorenzo ya trabaja peritos que envío Nación. El cuerpo del excomisario permanecerá en el CIF, con la conformidad de su familia, hasta que concluyan todas las pericias.
El hecho ocurrió el fin de semana. La víctima tenía 26 años y sufrió una descompensación. Según testigos, la ambulancia no contaba con un desfibrilador que podría haberle salvado la vida.
PolicialesEl pasado sábado por la tarde, un hombre de 26 años que jugaba al fútbol 5 con sus amigos en la zona sur de la ciudad de Salta sufrió una descompensación. Trágicamente, falleció antes de poder recibir asistencia, según lo informado por el Ministerio Público Fiscal.
Sin embargo, los testigos afirmaron que al llegar la ambulancia el joven contaba con “pulso débil”, pero no contaba con un desfibrilador que podría haberle salvado la vida. De todas maneras, fue trasladado al hospital San Bernardo.
Por lo tanto, ahora el fallecimiento se encuentra en plena investigación y tomó intervención Gabriel González, el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno.
La Fiscalía tomará testimonios de los testigos presentes, revisará las grabaciones de cámaras de seguridad y filmaciones particulares, como así también los exámenes médicos pertinentes.
En los cerros de San Lorenzo ya trabaja peritos que envío Nación. El cuerpo del excomisario permanecerá en el CIF, con la conformidad de su familia, hasta que concluyan todas las pericias.
Los ocho funcionarios del Servicio Penitenciario fueron hallados culpables. Los dos internos del penal y familiares de alojados en Villa Las Rosas recibieron penas de entre 1 y 9 años y 6 meses.
El hombre estaba prófugo desde el 5 de febrero, cuando capturaron a gran parte de la banda mientras trasladaba 15 kilos de marihuana. Según explicó el MPF, era el conductor del auto que llevaba la droga y logró huir.
El Procurador General de Salta solicitó la intervención de peritos federales especializados en criminalística, incendios e informática para avanzar en la investigación por la muerte del excomisario.
El fiscal penal Gabriel González dio a conocer los resultados del informe preliminar de la autopsia del cuerpo del ex jefe policial. Continúa la investigación.
El comisario Vicente Cordeyro fue reportado como desaparecido por su familia cuando no regresó después de dejar a una de sus hijas en el colegio. La Policía diagramó un operativo especial, pero sin obtener resultados.
El Procurador General de Salta solicitó la intervención de peritos federales especializados en criminalística, incendios e informática para avanzar en la investigación por la muerte del excomisario.
El operativo se realizó detrás de Villa Palacios mientras inspectores realizaban un patrullaje Vial Ambiental, circunstancia en la que observaron el arrojo indebido de restos de escombros.
La genetista que fue presentada como perito de parte por la defensa de los acusados ratificó los informes realizados en el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y contó que renunció por presiones y amenazas.