
El operativo fue encabezado por la Fiscalía de Delitos Económicos, a partir de la denuncia de una persona que vinculó la mercadería con una presunta maniobra de clientelismo político.
El gremio de los trabajadores de Saeta confirmaron que adherirán a la protesta contra el DNU y la Ley Ómnibus del Gobierno de Javier Milei pero sin dejar de prestar los servicios habituales.
SaltaPara el 24 de enero, la Central Gremial de Trabajadores (CGT) llamó a un paro total de actividades para pronunciarse en contra del mega DNU del Gobierno Nacional y la denominada Ley Ómnibus. Aunque la UTA Salta confirmó adhesión no dejará de trabajar.
El secretario de prensa de la UTA Salta, Gerónimo Requena, señaló que están disconformes con este estilo de gobierno nacional que están llevando adelante Milei. "Quieren atropellar a los trabajadores con una reforma laboral”, se quejó.
En este sentido, confirmó que adherirán al paro "pero de manera simbólica. De esa manera garantizamos que los trabajadores puedan llegar a los lugares de concentración”, remarcó.
El operativo fue encabezado por la Fiscalía de Delitos Económicos, a partir de la denuncia de una persona que vinculó la mercadería con una presunta maniobra de clientelismo político.
Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril regitradas por el Minsiterio de Salud de Salta. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.
El Intendente de Salta expresó el apoyo a la candidatura de Bernardo Biella como representante en el senado provincial por el Departamento Capital.
El Concejo capitalino aprobó modificaciones a la Ordenanza 14.530 y, de esta manera, los deudores alimentarios no podrán autorizar inscripciones y realizar habilitaciones, entre otras acciones.
"La obra más importante de la gestión prevé una inversión de $162 mil millones y representa 22 kilómetros de conectividad, desarrollo y seguridad", aseguró el Gobernador.
El proyecto impulsado por Leavy fue tratado sobre tablas y declara la emergencia durante el término de 180 días y prevé un desembolso de $10.000 millones.
En común acuerdo con la dirigencia, el Tano decidió apartarse de la conducción técnica del cuervo después de dos años y un histórico ascenso.
El proyecto impulsado por Leavy fue tratado sobre tablas y declara la emergencia durante el término de 180 días y prevé un desembolso de $10.000 millones.
"La obra más importante de la gestión prevé una inversión de $162 mil millones y representa 22 kilómetros de conectividad, desarrollo y seguridad", aseguró el Gobernador.