Bomberos Voluntarios repudiaron el hallazgo de droga en Aguas Blancas

La semana pasada, personal de Gendarmería detuvo una camioneta de Bomberos Voluntarios de Aguas Blancas y hallaron 300 kilos de cocaína. El hecho fue repudiado por el sistema nacional de voluntarios.

Salta
WhatsApp Image 2024-03-15 at 10.56.44

A través de un comunicado, el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios repudio el hallazgo de más de 300 kilos de cocaína en una camioneta perteneciente a la división de Aguas Blancas.

En el documento, informaron que la Federación de Bomberos de Salta aplicó la suspensión al jefe del cuartel y que, con el respaldo del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA), se encuentra tomando todas las acciones pertinentes para apartar a los responsables y esclarecer la situación.

Asimismo, informaron que se realizó una reunión con carácter de urgencia con los presidentes de las 28 federaciones provinciales para establecer una línea de acción en torno al hecho.

“El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios repudia fervientemente esta terrible situación, quedando a disposición de la justicia y con la esperanza que el accionar de estos individuos no manche el trabajo de los más de 58 mil Bomberos Voluntarios que día a día ponen en riesgo su vida para ayudar a sus comunidades ante cualquier emergencia”, finalizó el comunicado.

Te puede interesar
Lo más visto