Gimnasia y Tiro dejó el invicto en Santa Fe

Con el gol de Alexis Rodríguez, Colón venció al albo por 1 a 0. El sabalero se ubicó como único puntero de la zona B de la Primera Nacional.

Deportes
Colón vs. GyT

Gimnasia y Tiro dejó el invicto en Santa Fe, con la derrota frente a Colón por 1 a 0, con gol convertido por Alexis Rodríguez en el primer tiempo, en partido por la octava fecha de la zona B de la Primera Nacional,

El partido se presentó de ida y vuelta. Entretenido porque desde ambos bandos se buscó pisar en forma permanente en campo contrario. En la mitad de la cancha se concentró la pelea por la posesión de la pelota.

Gimnasia no se quedó en que el dueño de casa tomará el control de las acciones. El equipo de Forestello siguió con la tesitura de proponer el juego para avanzar hasta el arco contrario y atento de que no se produjera una distracción en la contención. Pero Walter Busse quiso despejar de chilena en su área y dejó servida la pelota para que Alexis Rodríguez decretara el 1 a 0 a favor de su equipo.

Allí se produjo un quiebre, ya que Colón se sintió fortalecido con el tanto que convirtió Rodríguez. Le dio esa dosis necesaria para mantener la labor ofensiva y seguir incomodando la última línea del rival.

Te puede interesar
Lo más visto
Velez

Vélez es finalista de la Copa de la Liga

Deportes

El Fortín, que sufrió la temprana expulsión de Braian Romero, definirá el título en Santiago del Estero contra el ganador de la llave entre Boca y Estudiantes, tras el 0-0 en el Estadio Único de San Nicolás.