Internaron y operaron de urgencia a Monseñor Dante Bernacki

El Arzobispado de Salta difundió un parte sobre el estado de salud del Vicario General y Moderador de la Curia Eclesiástica de Salta, Dante Bernacki, después de sufrir un episodio cardiaco.

Salta
Dante Bernacki

Después del fin de semana extra largo, Monseñor Dante Bernacki sufrió un episodio cardiaco y fue internado de urgencia en un sanatorio de la Capital.

Después de algunas horas de incertidumbre por una de las figuras más importantes De la Iglesia católica de Salta, finalmente el Arzobispado disipó las versiones al publicar un comunicado oficial.

La Curia señaló que: “el Sr. Vicario General y Moderador de la Curia Eclesiástica de Salta, Mons. Dante Bernacki ha sufrido un episodio cardíaco. Fue intervenido y se le ha colocado un stent. Se encuentra en buen estado de salud y permanecerá internado por 72 hs., regresando a la Parroquia de Nuestra Señora del Tránsito posteriormente”.

Te puede interesar
Lo más visto
Velez

Vélez es finalista de la Copa de la Liga

Deportes

El Fortín, que sufrió la temprana expulsión de Braian Romero, definirá el título en Santiago del Estero contra el ganador de la llave entre Boca y Estudiantes, tras el 0-0 en el Estadio Único de San Nicolás.