Ahora agarraron una ambulancia de Orán con 134 kilos de cocaína

En Santiago del Estero, Gendarmería Nacional encontró la droga debajo de una camilla de una ambulancia que había partido desde Salta y pretendía llegar a Corrientes.

Policiales
gendarmeria-nacional-frustra-intento-de-contrabando-hallan-135-kilos-de-cocaina-en-ambulancia-en-mon

En un operativo sorpresivo, la Gendarmería Nacional logró incautar 135 kilogramos de cocaína que estaban siendo transportados en una ambulancia. El insólito hallazgo se produjo cuando los efectivos descubrieron que la droga estaba oculta debajo de la camilla del vehículo de emergencia.

El procedimiento, que se llevó a cabo en Monte Quemado, generó conmoción en la comunidad, publicó "Periódico Sur Santiagueño". Según fuentes citadas por ese medio, la ambulancia provenía de la provincia de Salta y se dirigía hacia Corrientes.

A pesar del hermetismo que rodea el caso, se informó que el operativo está bajo la jurisdicción del Juzgado Federal N° 1 de Santiago del Estero. Se presume que al menos tres personas fueron detenidas en relación con este hecho, entre ellas, el conductor de la ambulancia, quien se desempeñaba en un centro de salud privado.

El descubrimiento se sumó al hallazgo de una camioneta de los Bomberos Voluntarios de Orán, que fue sorprendida con 300 kilos de cocaína en otro control de Gendarmería.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.