Más de 20 mil personas visitaron “El mercado en tu barrio” en plaza España

Estuvo presente el intendente, Emiliano Durand, quien dialogó con la gente que le manifestó su conformidad con este tipo de iniciativa y los descuentos obtenidos.

Salta
el-mercado-en-tu-barrio-plaza-espana-1-1536x1018

La Municipalidad de Salta realizó una nueva edición de “El mercado en tu barrio”. En esta oportunidad, el lugar elegido fue plaza España, se contó con mayor participación de productores locales, gran variedad de productos y la masiva concurrencia de vecinos de la zona.

En la ocasión, estuvo presente el intendente, Emiliano Durand, quien dialogó con los vecinos y recorrió el lugar, junto al presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile.

Al respecto, el jefe comunal sostuvo que “es una iniciativa muy buena, donde el sector privado nos acompaña para ayudar a la gente que busca precios y está pasando una situación difícil. Conseguimos ofertas de 40 y hasta el 50 por ciento, lo cual beneficia a comerciantes y vecinos. Nosotros generamos el espacio, ponemos la logística y hacemos las invitaciones”.

El jefe comunal capitalino anticipó que la propuesta se mantendrá durante todo el año e hizo extensiva la invitación para sumarse a los comerciantes salteños.

“Instamos a más comerciantes que quieran sumarse a esta iniciativa, pero con esta lógica de hacer descuentos importantes en beneficio de la gente. Empezamos solo con comestibles y ahora tenemos hasta productos eléctricos, por lo que aquellos que quieran sumarse con otros rubros, son bienvenidos”, afirmó el intendente.

Asimismo, los vecinos que se acercaron, se mostraron muy conformes con la propuesta de la comuna y destacaron la organización, la variedad de productos y los descuentos ofrecidos.

“Están muy buenos los precios, están bastante accesibles ahora que hay que pelearle con todo a la inflación que hay. Está buenísima esta iniciativa porque hay mucha gente que la está pasando mal en estos momentos. Espero que los vecinos se acerquen porque están lindos los precios”, afirmó Fabiana, vecina de barrio La loma.

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, aseguró que “El mercado en tu barrio” llegó para quedarse y anticipó que el punto elegido para la próxima edición será el barrio Limache, en la zona sur de la ciudad.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.