
El portal web Opaleak, especializado en indumentaria deportiva, reveló la posible casaca titular del equipo de Lionel Scaloni para la Copa del Mundo de Norteamérica.
El clásico salteño tiene día y horario confirmado. Será sólo con público santo, se jugará el domingo en el Estadio Martearena y desde las 17.
DeportesJuventud Antonina recibirá a Central Norte en el Estadio Padre Ernesto Martearnea el domingo, desde las 17, y sólo con público local, para una nueva edición del super clásico salteño.
El presidente santo, Gustavo Klix, confirmó que se mantendrá el precio de las entradas y los beneficios para los socios. "Como novedad, vamos a sortear en el entretiempo una moto 150cc para todos los que adquieran de manera anticipada su entrada", dijo el dirigente.
Aunque no está confirmado, la intención es poner a la venta las entradas desde el miércoles.
El portal web Opaleak, especializado en indumentaria deportiva, reveló la posible casaca titular del equipo de Lionel Scaloni para la Copa del Mundo de Norteamérica.
El conjunto estadounidense busca convencer al volante de la Selección Argentina, quien tiene contrato en Atlético de Madrid hasta junio de 2026.
El Mundial de Clubes entró en la etapa final. Esta semana se deinirá quiénes jugarán la final del torneo que se organizó por primera vez en los Estados Unidos.
El "Cuervo" brilló de local con una goleada 3 a 0 sobre Defensores Unidos y se aleja de los puestos de descensos y retomó la ilusión de alcanzar el reducido.
El excampeón mundial fue detenido en Los Ángeles pocos días después de su derrota con Jake Paul: lo vinculan con el Cártel de Sinaloa y lo acusan de crimen organizado y tráfico de armas.
El delantero pasó por Avellaneda a saludar a sus ahora excompañeros. Sale a través de la polémica cláusula de rescisión y se convertirá en la tercera compra más cara de la segunda era de Gallardo.
Las tareas de mantenimiento en Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudadentre la noche del 11 y la mañana del 13. Habrá asistencia con camiones cisterna para los usuarios.
Hay descuentos del 50% y cuotas sin interés. Aplica al Impuesto Inmobiliario, TGI, Automotor, Tasa de Protección Ambiental y Tasa de Personas y Bienes.
La medida responde a la situación epidemiológica en Bolivia, donde se han confirmado cerca de un centenar de casos y al movimiento migratorio constante en la zona de frontera.