El posteo de Milei tras la multitudinaria marcha universitaria

“Lágrimas de zurdo”: después de masivas movilizaciones en defensa de la educación pública, Milei recurrió a redes sociales y señaló que fue un "Día glorioso para el principio de revelación".

Argentina
Lagrimas de Zurdo

El presidente Javier Milei se refirió a la marcha convocada en defensa de las universidades públicas y señaló, a través de sus redes sociales, que se trató de "un día glorioso para el principio de revelación".

Fiel a su estilo, el mandatario utilizó esta vez su cuenta de Instagram para expresarse brevemente sobre la multitudinaria marcha que tuvo como epicentro la Plaza de Mayo.

Día glorioso para el principio de revelación", afirmó Milei, y añadió en el mismo posteo: "Quien quiera oír (ver) que oiga (vea)... Viva la Libertad Carajo".

El "principio de revelación" al que se refiere Milei es una teoría que permite festejar un éxito en medio de un fracaso.

Además, el presidente ilustró su comentario con la foto de un león, sosteniendo una taza con la leyenda: "Lágrimas de zurdos".

Te puede interesar
Lo más visto
Boca Quito

Un Boca diezmado sacó un empate por Copa

Deportes

El Xeneize empató 0-0 ante Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil por la ida de los 16avos de final del certamen continental, en un partido con muchos jóvenes y algunos referentes.