La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.

Deportes
Maraton Salta

Cada vez falta menos para la tan esperada Media Maratón New Balance. Competidores salteños y también de varios puntos del país participarán de la carrera que se llevará a cabo el próximo 26 de mayo en la ciudad.

Ya hay más de 700 inscriptos para formar parte de esta experiencia y se esperan que 2000 atletas formen parte del evento deportivo.

La carrera tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros, para la cual la inscripción cuesta 14 mil pesos y otra de 21 con un precio de 17 mil.

«Este es un evento muy importante para la ciudad, ya que es de primera línea en todos los aspectos. Estamos agradecidos con el sponsor principal que es New Balance y también ansiosos porque llegue el día», dijo Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes.

Cabe destacar que las inscripciones siguen abiertas, hasta el 24 de mayo, ingresando a https://raceseries.newbalance.com.ar/2024/ y y los interesados pueden seguir las novedades por instagram en @nb.raceseries.

Recorrido de los 10k: largada en el Monumento 20 de Febrero, bajan hasta Belgrano, Mitre, Caseros, Av. Bicentenario, Isabel La Católica, 12 de Octubre, Av. Bolivia y se retorna hasta el Monumento.

Recorrido de los 21k: largada en el Monumento 20 de Febrero, bajan hasta Belgrano, Mitre, Caseros, Av. Bicentenario, Isabel La Católica, Ucasal, Patrón Costas, Av. Bolivia, Quirquincho y se retorna hasta el Monumento.

Requisitos:

+ Nombre y apellido

+ DNI

+ Certificado médico

Te puede interesar
Media Maratón

Exitosa Media Maratón New Balance

Deportes

Con una notable perseverancia y felicidad, deportistas locales, nacionales, internacionales, discapacitados y trasplantados completaron los recorridos tanto de 10k como el de 21k.

Lo más visto
Boca Quito

Un Boca diezmado sacó un empate por Copa

Deportes

El Xeneize empató 0-0 ante Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil por la ida de los 16avos de final del certamen continental, en un partido con muchos jóvenes y algunos referentes.