
Tras dañar una puerta de acceso secundario a un comercio, personas desconocidas se apoderaron de prendas de vestir, una computadora, celulares y otros bienes. El presunto autor fue descubierto al usar la pc robada.
Un total de 17 motociclistas fueron infraccionados, vehículos retenidos y el secuestro de dos celulares que los conductores arrojaron.
PolicialesEn el marco de los intensos operativos que lleva adelante la Dirección General de Seguridad Vial a fin de fiscalizar el cumplimiento de las normativas viales, la Policía sorprendió este domingo a un gran número de motociclistas realizando picadas y maniobras imprudentes sobre avenida Banchick. Un total de 17 motociclistas fueron infraccionados, vehículos retenidos y el secuestro de dos celulares que los conductores arrojaron.
El procedimiento se realizó pasadas las 19 horas en avenida Banchick, ruta nacional 51 a unos metros de una estación de servicio de zona sur, donde personal de la Departamento Operaciones de Seguridad Vial y la Dirección Unidad Regional N° 10 detuvo la marcha de un gran número de motociclistas realizando maniobras imprudentes, sin respetar los límites de velocidad permitidas, poniendo en riesgo su integridad física y la de transeúntes.
Inmediatamente se desplegó un importante operativo que contó con la colaboración de la División Motoristas de Emergencias 9-1-1 y la comisaria de la zona, logrando demorar a 17 motociclistas, en su mayoría 20 a 36 años que fueron identificados e infraccionados conforme lo estipulado en la Ordenanza Municipal 14395/12 por no contar con licencia de conducir y los elementos de seguridad.
En este sentido la Policía de Salta refuerza el compromiso de velar por el cumplimiento de las normas viales, infraccionando a todo aquel que participe u organice en la vía pública competencias no autorizadas de destrezas, sin respetar los límites de velocidad previstos.
Tras dañar una puerta de acceso secundario a un comercio, personas desconocidas se apoderaron de prendas de vestir, una computadora, celulares y otros bienes. El presunto autor fue descubierto al usar la pc robada.
El HPMI asiste a una niña con graves lesiones tras ser atacada por un perro en Metán. "La paciente ingresó con mordeduras graves, con compromiso de tejidos blandos y estructuras óseas", detallaron.
Mediante el uso del escáner móvil, gendarmes descubrieron que el hombre llevaba cuatro bultos en un bolso de mano, otros en un portaequipaje y sobre otras butacas vacías.
Ofrecen falsos beneficios para inducir a los jubialdos a la descarga de una aplicación que permite acceder de forma remota a cuentas bancarias.
Después de 15 allanamientos, la Policía Federal Argentina desarticuló una banda dedicada a robos tipo "piratas del asflato" y "mexicaneadas", entre otras, comtidos en Orán y El Talar.
Este viernes se llevará a cabo la última jornada del juicio seguido contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de Generación Zoe, y contra las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina en Salta.
La decisión fue comunicada por carta documento desde Buenos Aires, y afecta a pacientes y trabajadores de Tisec S.R.L., la empresa prestadora de los servicios en ese nosocomio.
Tras dañar una puerta de acceso secundario a un comercio, personas desconocidas se apoderaron de prendas de vestir, una computadora, celulares y otros bienes. El presunto autor fue descubierto al usar la pc robada.
Hay descuentos del 50% y cuotas sin interés. Aplica al Impuesto Inmobiliario, TGI, Automotor, Tasa de Protección Ambiental y Tasa de Personas y Bienes.