La Municipalidad restituyó un predio a Juventud

“Hoy se hace justicia porque desde hace muchos años esperamos esto. Agradezco la valentía y la firme decisión política de hacerlo efectivo”, dijo el presidente del club.
bettina

La intendenta Bettina Romero oficializó hoy la restitución a Juventud Antoniana de su histórico predio. Desde 1962  que el club pedía a la municipalidad la entrega de la documentación.

El terreno de calle Catamarca fue otorgado al club de la Lerma en 1965, pero luego fue expropiado durante la dictadura militar en la década del 70 y desde entonces que quedó como depósito municipal.

“Hoy es un día importante, tras 58 años de espera el Gobierno de la Ciudad está cumpliendo con un reclamo histórico para este club que tiene una función deportiva y social muy importante. Estamos cumpliendo con lo que corresponde”, manifestó la mandataria, que recorrió el estadio Fray Honorato Pistoia.

Por su parte, el presidente del Centro Juventud Antoniana, Gustavo Klix, expresó: “Hoy se hace justicia porque desde hace muchos años esperamos esto. Agradezco la valentía y la firme decisión política de hacerlo efectivo, ya que por mezquindades y egoísmo nadie lo concretó antes”.

Cabe recordar que ya existía un compromiso por parte de la jefa comunal con las autoridades de la entidad para la devolución del predio, hecho que finalmente se concretó hoy de manera formal.

Te puede interesar