
La ex intendente reapareció después de un largo silencio y una extensa permanencia en Cafayate donde hasta se especuló que sería candidata. Con críticas a la actual gestión, confesó que quiere volver.
Se trata de lugares donde se encontraban abandonadas estructuras como kioskos o carros en zona norte, zona oeste, parque San Martín y San Luis.
SaltaCon el objetivo de resguardar distintos sectores y mantener el orden de la ciudad, la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana realizó distintos operativos de recuperación de espacios públicos.
Esto se llevó a cabo tras varias notificaciones enviadas a propietarios de estructuras abandonadas como kioscos y escaparates en zona norte, zona oeste, parque San Martín y San Luis. Desde el inicio de la actual gestión se van recuperando 25 lugares pertenecientes al municipio.
Sobre este punto, Carlos Ovejero, subsecretario de Espacios Públicos, detalló que los agentes municipales, una vez detectada la estructura abandonada, realizan las correspondientes notificaciones a los propietarios de éstas y al no obtener respuesta se resuelven retirar y trasladar los carros.
Los operativos cuentan con la logística para trasladar los puestos de estructuras metálicas al canchón municipal.
Mediante los operativos de recuperación de espacios públicos, “detectamos varios kioscos en la zona norte, una vez notificado el mismo se procede con el proceso administrativo hasta culminar con el correspondiente mandamiento el cual nos faculta para el posterior levantamiento”, explicó el funcionario.
La ex intendente reapareció después de un largo silencio y una extensa permanencia en Cafayate donde hasta se especuló que sería candidata. Con críticas a la actual gestión, confesó que quiere volver.
El hospital lanzó una alerta y reconoció que creció la demanda y la ocupación de camas en las salas de internación por cuadros graves ya es superior al 90%.
Senadores de la Provincia analizan modificar la Ley de Pirotecnia Cero e incluir el "recupero de costos por uso negligente" en hospitales públicos.
El Tribunal Electoral de Salta habilitó un simulador online con el formato exacto de las pantallas que se usarán en los comicios provinciales del 11 de mayo.
Los trabajos se están desarrollando más precisamente en el codo noroeste donde la tribuna presentaba fisuras y grietas producto de filtraciones de agua que removieron el material de apoyo.
El ministro Camacho presentó a funcionarios y empresarios de Antofagasta las gestiones ante Nación y el interés de organismos de financiamiento internacional para pavimentar la ruta nacional 51.
Agentes del Servicio Penitenciario hallaron el cuerpo de un interno de 61 años cuando abrieron las celdas. Tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados.
Ya son 17 las oficinas que cerró la compañía de bandera, en lo que va del año y en mayo bajarán la persiana dos más. En Salta, la histórica oficina de calle Caseros se pondría a la venta.
Senadores de la Provincia analizan modificar la Ley de Pirotecnia Cero e incluir el "recupero de costos por uso negligente" en hospitales públicos.