Comienzan las visitas guiadas a la planta potabilizadora

En el marco de la Semana del Ambiente, se dará inicio al plan de visitas de la planta potabilizadora Campo Alegre por parte de estudiantes secundarios, terciarios y universitarios.

Salta
95984-comienzan-las-visitas-guiadas-a-la-planta-potabilizadora

Aguas del Norte, comenzará esta semana con visitas guiadas a la planta potabilizadora Campo Alegre, ubicada en la localidad de La Caldera. Se trata de un recorrido en las instalaciones con explicación de la logística y operatoria en el proceso de potabilización del agua.

La empresa lleva adelante a través del programa de Calidad y Procesos, el plan educativo con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de un elemento tan vital como el agua potable y la necesidad de realizar un uso responsable. Como parte del Programa se realizan visitas guiadas a grupos de no más de treinta personas, donde alumnos de diferentes instituciones educativas de los niveles secundario, terciario y universitario aprenden sobre el proceso de potabilización del agua y la depuración de los líquidos cloacales, además de la importancia del cuidado del agua y del medio ambiente.

Esta semana, y de acuerdo al cronograma, visitarán las instalaciones martes y jueves alumnos de la carrera terciaria de Higiene y Seguridad del instituto Jean Piaget.

Quienes quieran participar deberán presentar una solicitud de visita en las oficinas comerciales de la empresa.

Te puede interesar
Lo más visto
Boca Quito

Un Boca diezmado sacó un empate por Copa

Deportes

El Xeneize empató 0-0 ante Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil por la ida de los 16avos de final del certamen continental, en un partido con muchos jóvenes y algunos referentes.